René González presenta concierto con la Filarmónica hoy

El junte musical será en la Sala Sinfónica Pablo Casals

UnknownSan Juan – El cantautor cristiano René González se presentará en concierto con la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano por primera vez este próximo 19 de abril.

La Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en Santurce será el escenario que hará historia al unir a una de las voces más privilegiadas de la música sacra y sobre 60 músicos que componen la orquesta. Mientras el dominicano Amaury Sánchez estará a cargo de la dirección musical del espectáculo que inicia a las 7:30p.m.

“Para mí es un honor enorme presentarme en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en Santurce. Más crece mi emoción al hacerlo junto a la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano. Esto es un sueño del cual no quisiera despertar. Va ser un velada muy especial, de la cual espero salgan con el deseo de volver a vernos en una presentación juntos”  mencionó el cantautor.

El concierto se realizará como parte de la colaboración entre la Fundación Arturo Somohano y la Iglesia Casa de Júbilo, la cual fundó René González hace 13 años y que pastorea con su esposa Damaris Grillo.     El intérprete de “La Fe” se encuentra entusiasmado al coincidir en la disponibilidad de la fecha, luego de varios intentos, para poder ofrecer el singular junte musical con la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano.

Más de 25 temas formarán parte del repertorio del artista puertorriqueño. En el show se incluirán temas de las 13 producciones discográficas que componen los más de 25 años de trayectoria del exponente de música cristiana. Algunos de los éxitos de René González son “Tu Gracia”, “Tu Presencia” y “Yo quiero una Iglesia”.

Los boletos están disponibles en Ticket Center  (787) 792-5000, www.tcpr.com y  la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.