Relevo por la Vida en Humacao

Relevo por la VidaHumacao –El alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama Rosa Plumey De Trujillo, invitan a la actividad de Relevo por la Vida Humacao 2014, “Vive Bailando”, el sábado 3 de mayo, en la pista atlética de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, desde las 2:30 de la tarde.

Trujillo Panisse informó que Relevo por la Vida es un evento en que se camina en una pista por espacio de 18 horas para recaudar fondos para la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

El Alcalde añadió que la velada comenzará con la tradicional parada, que saldrá desde el Centro Comercial Vistas del Río. Durante esa tarde, noche y madrugada habrá diferentes actos en tarima, artistas invitados, grupos de baile, desfile de talentos, entre otros.

Por otra parte, el Alcalde y su esposa comunicaron que se encuentran muy comprometidos con esta actividad, ya que los empleados del ayuntamiento trabajarán activamente, por lo que exhortan a participar a toda la ciudadanía. Finalmente, añadieron que hay varias instituciones y organizaciones privadas que se han unido a este esfuerzo.

Para la compra de camisas y más información comunicarse al teléfono (787) 449-7575 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.