Regresa el Festival Gastronómico Porta del Sol

UnknownMAYAGÜEZ – Con una propuesta repleta de sabores y ritmos clásicos, la participación de los más prestigiosos chefs y restaurantes de Puerto Rico y la participación especial de la chef Giovanna Huyke, regresa en su séptima edición el Festival Gastronómico Porta del Sol de la Cámara de Comercio del Oeste, el sábado, 26 de abril, a las 6 de la tarde, en el Parque El Litoral en Mayagüez.

“Este año bajo la temática Retro, el Litoral se convertirá nuevamente en un impresionante mesón a la orilla del mar en el que los amantes del buen comer disfrutarán de las delicias de los mejores restaurantes, bebidas, música y competencias de chefs en vivo de los más destacados exponentes locales. Además contaremos con la participación exclusiva del Top Chef Porta del Sol 2013, Luis Piñeiro y de la embajadora culinaria por excelencia de Puerto Rico, Giovanna Huyke, quien visitará la Isla para participar por cuarta ocasión en nuestro evento”, reveló Jimmy Fox, presidente del comité organizador de la Cámara de Comercio del Oeste en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Cervecera de Puerto Rico.

Según Fox, la celebración del evento gastronómico más importante de la región Oeste incluirá este año tres días repletos de la mejor comida puertorriqueña e internacional. El viernes, 25 de abril, se realizará la apertura del fin de semana culinario en el Hotel Holiday Inn en Mayagüez con una antesala gastronómica para invitados VIP. El sábado, 26 de abril, tendrá lugar el evento cumbre en el Parque El Litoral con la participación de 50 restaurantes, más de 15 expositores de bebidas, cervezas y licores, entre otros exhibidores lo que representa una oportunidad única para explorar la variada cocina clásica que caracteriza a la región Porta del Sol. Finalmente, el domingo, 27 de abril se celebrará la clausura del evento con una oferta gastronómica también dirigida a invitados VIP en el Restaurante Costa en Mayagüez.

El Festival Gastronómico Porta del Sol cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Mayagüez, a través de su oficina de Desarrollo Turístico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Cervecera de Puerto Rico, El Nuevo Día y Sal, entre otras firmas auspiciadoras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.