¡Regresa el Energizer® Night Race a Puerto Rico!

Energizer Race 2SAN JUAN, PR – Energizer® Night Race ilumina nuevamente por cuarto año las calles de Puerto Rico. En esta ocasión, se llevará acabo el sábado, 17 de mayo a las 7:30 de la noche, desde Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

Energizer® Night Race, es una experiencia única, una carrera nocturna de 8 Kilómetros, que se lleva a cabo en Puerto Rico y a nivel mundial. Energizer® fue pionero en comenzar con las carreras nocturnas, en donde los corredores utilizan headlights con baterías Energizer® para alumbrar el camino.

Únete a los miles de participantes del Energizer® Night Race que se unen y corren para darle luz a los más necesitados junto a la organización 1 Million Lights. La carrera será replicada en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; su participación tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad; a través de la entrega de linternas solares. Al participar en el Energizer Night Race estarás ayudando a comunidades necesitadas en Puerto Rico y la Fundación de Ricky Martin.

Para inscripciones, deben acceder la página www.energizernightrace.com y o www.allsportcentral.com. Para más información sobre el Energizer Night Race alrededor del mundo, visita la página Facebook: Energizer Latino.

ACERCA DE ENERGIZER

Energizer® es una compañía líder en productos de consumo masivo que brinda diariamente soluciones de energía portátil y cuidado personal a millones de consumidores en todo el mundo. Sus marcas – Energizer®, Eveready®, Schick® y Playtex® se ubican en el primer o segundo puesto dentro de las categorías en las que compiten. Energizer® es líder en innovación, anticipándose a las necesidades del consumidor.

Únete a nuestro esfuerzo, con el fin de donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo y en Puerto Rico.
A beneficio del y el Municipio de .

Las personas se podrán inscribir a través de www.allsportcentral.com y/o en www.energizernightrace.com

¡Átate los cordones de tus zapatillas, ponte tu headlight y prepárate para generar un impacto positivo en el Energizer® Night Race!

¡Esto si es positivenergy!

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.