Publicidad Triple-E: Efectiva, Económica y Exitosa

notimas_squared_011111Diario de Puerto Rico el preferido en la red. Los buscadores google.com, yahoo.com y msn.com así lo muestran. Diario de Puerto Rico es un espacio seguro para promover su negocio, empresa, comercio y/u otros. Les invitamos a aprovechar de nuestra llamada “Publicidad Triple-E”, por medio de la siguiente oferta, por tiempo limitado.

Promoción de bienvenida 2014

La promoción de bienvenida al directorio nuestropuertorico.com será efectiva del 15 de mayo 2014 al 14 de julio del 2014 en el Diario de Puerto Rico.
Todos nuestros banderines en la página principal o páginas interiores son de 3.125″ x 1.302″ (dimensión en ancho por alto).
Tarifas

El precio semanal para banderines en la página principal es de $100.00 dólares.
El precio mensual para banderines en la página principal es de $350.00 dólares.
El precio semanal para banderines en las páginas interiores es de $75.00 dólares
El precio mensual para banderines en las páginas interiores es de $250.00 dólares

Información general

• Los precios especiales de promoción son por un lapso de 60 días.
• Industrias, negocios, empresas, comercios y otras organizaciones, pueden promovese promoverse en las categorías de Noticias Primarias o Noticias Secundarias.
• Industrias, negocios, empresas, comercios y otras organizaciones, deben entregar el arte, foto o diseño del banderín ya listo al tamaño de 150×125 pixeles, y además, deberán indicar su preferencia y detalles de direccionamiento: a su sitio o página web, o a su correo electrónico.
• Los precios de promoción son mensuales, y podrán renovarse a su conveniencia por 60 dias.
• Los pagos deben efectuarse por anticipado a través de PayPal, a paypal@wtno.com, o por depósito directo a nuestra cuenta en el Banco Popular, No. 239478294, a nombre de WTNO.com. De igual manera, en caso de renovación, deben efectuar su pago cinco días antes de su vencimiento por alguno de estos dos medios. Favor de notificar todos sus pagos por correo electrónico a info@diariodepuertorico.com
• Para solicitar espacios de publicidad, seleccione la página que desea según las categorias descritas en NOTICIAS y EVENTOS.
• Al efectuar su orden en Noticias o Eventos deseada(s), efectuado su pago y recibido el arte del banderín a publicarse ya listo, Diario de Puerto Rico garantiza la publicación de su anuncio.
• La Promoción de bienvenida del directorio nuestropuertorico.com en el Diario de Puerto Rico será efectiva del 15 de mayo 2014 al 14 de julio del 2014.
• Todos los acuerdos se efectuarán vía Internet. Diario de Puerto Rico está en un proceso de desarrollo y mejoramiento continuo, en todas sus áreas. ¡Pendiente para más ofertas y oportunidades en publicidad!

diariodepuertorico.com, nuestropuertorico.com y notimas.com son compañías de WTNO.com.
WTNO.com está debidamente registrada ante:
Department of the Treasury Internal Revenue Service
Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Departamento de Hacienda

Gracias por compartir, orgullosamente lo nuestro.
Esperamos sus gratas ordenes
 a: info@diariodepuertorico.com
  (787) 903-7878
Centro de mensajes (787) 429-0507

Diario de Puerto Rico PO BOX 79348, Carolina, Puerto Rico 00984-9348

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.