Prichard mantiene su récord perfecto

04-29-14 prichard-abril29-1BAYAMÓN – El carismático prospecto orocoveño, Prichard “Digget” Colón (9-0, 9KO’s) mantuvo su récord perfecto, esto al despachar en el tercer asalto a Javier García (6-5-1, 2KO’s) en encentro celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Colón se mantuvo cauteloso los primeros asaltos, aunque pudo colar buenas manos sobre la humanidad de García. En el tercer capítulo, el púgil de 21 años pudo conectar una potente mano derecha enviando a la lona a su rival, para luego continuar el brutal ataque y obligar al árbitro Luis Pabón a detener el combate.

“Gracias a Dios pudimos hacer el trabajo y conseguir otra victoria por nocaut”, dijo en un comunicado el ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico. “Estoy muy agradecido por las oportunidades que Al Haymon y Sam Watson me han estado dando y seguiré demostrando mi talento”, añadió.

El orocoveño recibió el respaldo de cientos de compueblanos que se dieron cita en el Coliseo, llenando el área de ‘ring side’ casi en su totalidad.

“Es increíble y se siente súper bonito tener tanta gente apoyando de esta manera. Realmente eso fue lo mejor de la noche y Orocovis se hizo sentir en Bayamón”, sostuvo el prospecto peso wélter.

Prichard tiene señalado su regreso al cuadrilátero para el próximo jueves, 19 de junio en una cartelera de Golden Boy Promotions a ser presentada en suelo boricua.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.