Presos los seis sujetos que robaron metales de la Ciudad Deportiva

Carcel-300x1991RÍO GRANDE – Los seis sujetos que fueron arrestados a eso de las 11:45 de la mañana, del sábado mientras escalaban la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, en la avenida Iturregui de Carolina, fueron ingresados a la cárcel.

Según el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Jonathan Martínez Santiago de 26 años, Ángel Rivera Rivera de 25, Santos L. Ubiera Castro de 36, Félix Medina Rojas de 46, Modesto Pared Medina de 45 y Celso Medina Rojas de 45. A éstos le ocuparon dos camiones 350, cargados con vigas de acero, metales, y herramientas.

La Policía detalló que el fiscal Juan A. Robles Adorno instruyó radicar contra el sexteto, cargos por escalamiento agravado, daño agravado y apropiación ilegal agravada. El juez Carlos Capacetti del Tribunal de Río Grande encontró causa para arresto contra los seis acusados y le impuso una fianza a cada uno de 100,000 dólares. Los sujetos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Según la investigación preliminar, una llamada telefónica alertó sobre la presencia de los ladrones en la Ciudad Deportiva, quienes estaban robando cobre y otros metales.

Agentes de la Policía acudieron al lugar y arrestaron a los seis individuos que luego fueron procesados y encarcelados. La agente Nayda Rodríguez de la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de Carolina (CIC) investigó el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.