Presentan en Hablando Derecho el fondo para el acceso a la justicia

hablando-derecho-logo-155x85SAN JUAN- Recientemente el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, firmó la ley que crea un Fondo para el Acceso a la Justicia. La intención de esta nueva ley es lograr la creación de un fondo que se distribuirá entre las organizaciones sin fines de lucro que proveen representación legal gratuita a personas y comunidades de escasos recursos. Ese es el tema de hoy en “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la ciudadanía producido por la Rama Judicial de Puerto Rico que se transmite a las 7:00 de la noche en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez.

El director ejecutivo de Servicios Legales de Puerto Rico (SLPR), licenciado Charles Hey Maestre, ofrecerá información acerca de cómo el Fondo generará ingresos, qué organizaciones podrán beneficiarse del mismo y quienes compondrán la Junta que administrará dicho Fondo, entre otros temas de interés.

“Hablando Derecho” se transmite todos los miércoles por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Onelink lo pueden sintonizar por el Canal 3, mientras los clientes de Choice lo pueden ver por el Canal 26 y los de Liberty, Dish y Claro TV por el Canal 40. El programa se retransmite a las 10:00 p.m.

Los (las) televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.

Las pasadas ediciones de Hablando Derecho están disponibles en el Canal de You Tube de la Rama Judicial, accesible desde www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.