Poncha a 17 y hace historia en el Béisbol Clase A

04-07-14 Victor Ramos Melendez RinconSAN JUAN – El lanzador Víctor Ramos de los Pelícanos de Rincón logró el domingo, establecer un récord regional tras obtener un total de 17 ponches, para llevar a su equipo a la victoria 8-2, frente a Ensenada de Guánica en la acción dominguera del Torneo de Béisbol Clase A.

Luego de que Guánica se agenciara el triunfo matutino vía salsa de 17-2, Ramos lanzó durante toda la ruta en el segundo partido, permitiendo apenas dos hits. Esta gesta es una marca en la Región Suroeste y se investiga si es un récord a nivel nacional en los 77 años de la Liga.

En la Región Norte, los Playeros de Manatí le arrebataron el invicto a los Valerosos de Ciales con doble victoria de 6-5 y 2-1 mientras que la novena de Lomas de Juana Díaz a pesar de obtener un gran triunfo ante los Marlins de Felicia de Santa Isabel con pizarra final de 4-3, también vio caer su marca invicta a segunda hora con derrota vía nocáut de 15-2 en la acción de la Región Sur.

Los Marlins de Bayamón también perdieron su invicto a primera hora por 7-3 ante los Cangrejeros de Carolina pero pudieron reponerse en la tarde con victoria vía blanqueada de 4-0 en la Región Metro. Entretanto, La novena de Kuilan de Dorado cayó derrotada por partida doble ante Breñas de Vega Alta por 12-6 y 12-7 en la Región El Toa.

En la acción de la Región Centro Sur, el nuevo equipo de Palmas Star de Arroyo derrotó por partida doble a los Padres de Olimpo de Guayama por el mínimo de 1-0 y luego por 8-5 para arrebatarles el invicto mientras que los Diamondbacks de Yabucoa dividieron honores ante los Taladores de Mariana de Humacao ganando 5-4 y perdiendo por 7-3.

Mientras,en doble choque de compueblanos, la novena de Cayey 18 dividió honores ante los Toritos con victoria de 5-4 y derrota por 10-8.

La acción del Torneo de Béisbol Clase A dirigida por el Departamento de Recreación y Deportes estatal se reanuda este domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.