Policía Municipal de San Juan participará en operativo contra uso del celular

aplicacion-alerta-sismica-para-celulares_123865.jpg_31257.670x503-300x225SAN JUAN – La Policía Municipal de San Juan participa de la Campaña de la Comisión de Seguridad en el Tránsito para intervenir con conductores que utilizan el celular mientras guían como parte del plan operacional denominado Movilización de Distracción 2014, “Al guiar frena el Celular”.

“La intervención de la Policía Municipal de San Juan se da como parte de los esfuerzos coordinados entre la policía estatal y la municipal, que desde el pasado fin de semana hasta mañana martes, 15 de abril estarán realizando intervenciones con conductores que hacen uso del celular mientras guían. El servicio se realiza en las en las principales avenidas y vías públicas de San Juan”, informó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

“Las horas que trabajan nuestros policías en dicha gestión serán pagadas por la Comisión de Seguridad de Tránsito mediante reembolso. Además, la Comisión pagará las partidas del Seguro Social y el Fondo del Seguro del Estado”, afirmó la Alcaldesa.

A esta campaña se unieron los policías municipales de Guaynabo, Bayamón, Caguas, Carolina, Guayama, Toa Alta, Naranjito, Hatillo y Manatí junto a la Policía Estatal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.