Policía logra la ocupación de dos potentes armas de asalto

UnknownGUAYAMA – El comandante de área, Carlos J. Miranda Soto, informó el viernes, sobre el Plan de Trabajo que se llevó a cabo en la tarde del jueves, en el Residencial Brisas de Cayey, frente al Edificio L, donde lograron ocupar dos vehículos de motor y dos potentes Armas de asalto.

“Estos Planes de trabajo responden al compromiso que tenemos con erradicar y minimizar los hurtos de vehículos en las calles de nuestro país. Continuaremos creando planes de trabajo guiados a obtener un resultado exitoso como el que logramos hoy”, dijo el comandante Miranda en un comunicado de prensa.

Este plan denominado “Plan de trabajo para la intervención con vehículos en violación a la Ley de Protección de la Propiedad Vehicular (Ley 8) y otras Leyes el mismo fue efectuado por la División de Vehículos Hurtados en unión de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Se ocupó dos rifles de asalto AK 47 cargados con 53 balas calibre 7.62 uno de estos con la serie mutilada estos fueron ocupados en el interior de uno de los vehículo que se ocuparon como parte de este Plan.

Los vehículos ocupados fueron un Mitsubishi Mirage Verde 1995 y un Mitsubishi Mirage Blanco 1991.

Estos vehículos no tenían marbete y el blanco tenía una tablilla la cual no le pertenecía y en ese fue que se ocupó las potentes armas, ambos vehículos tenían piezas que no les pertenecían, en violación a varios artículos de las Leyes antes mencionada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.