Policía logra capturar asaltantes en Mayagüez

imagesMAYAGÜEZ – En horas de la noche del jueves la Policía logró capturar a dos presuntos asaltantes que recién habían perpetrado un asalto a una estación de gasolina que ubica en la Carretera PR-2 en el Barrio Maní en Mayagüez.

Según alegó el perjudicado identificado como David Irizarry Silvestri, a eso de las 9:00 de la noche unos individuos enmascarados portando un arma de fuego trataron de abrir la puerta que da acceso al interior y al no poder lograrlo dispararon hacia los cristales. Una vez en el interior del Garage Shell, lograron apropiarse de la caja registradora con una cantidad indeterminada de dinero.

Afortunadamente, Irizarry Silvestri que es empleado de la estación de gasolina, logró ocultarse a tiempo de los asaltantes, por lo que resultó ileso.

Luego de cometer el delito, los asaltantes intentaron huir de la escena, pero al ver la presencia de la Policía se internaron en un solar yermo que ubica en la parte posterior del garaje. Después de una búsqueda por el lugar se logró arrestar a dos personas.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Jorge Báez García de 24 años y Japhet Toro Olivieri de 29, ambos residente de Mayagüez.

En horas de la mañana el agente Jorge Edward de la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, Área de Mayagüez estaría consultando el caso con el Fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.