PNP lanza campaña en la Internet en contra de gestión de García Padilla

TOA ALTA – El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, anunció el haceunano.201942sábado que la colectividad estadista inició una campaña en el Internet, específicamente en las redes sociales, detallando la “falta de obra administrativa de Alejandro García Padilla durante el pasado año”.

“’Hace un año te habló’ le recuerda a nuestro pueblo los eventos más importantes desde que se llevó a cabo el pasado mensaje de estado. Durante los próximos días estaremos utilizando las redes sociales como medio principal para hacer memoria sobre el desgobierno que hemos vivido este pasado año. Además, le recordaremos a García Padilla y el PPD que en nosotros tiene una oposición firme que fiscaliza y destapa sus desmanes para que el pueblo pueda ver que mientras el PNP construye el PPD destruye. La ventaja que nos proveen herramientas como Facebook y Twitter es que llegamos a un público más amplio más allá de los medios noticiosos tradicionales. Del mismo modo, la información estará disponible en nuestra página web www.pnppr.com“, indicó el legislador novoprogresista mediante un comunicado de prensa.

Titulada “Hace un Año Te Habló”, Rodríguez dijo que este concepto mediático está dirigido a resaltar las acciones y desaciertos del gobierno del Partido Popular Democrático durante el 2013 en los temas de desarrollo económico, salud, seguridad; entre otros.

Además de poder accesar la información a través del portal oficial del PNP, “Hace un año te habló” se estará transmitiendo por Twitter, Facebook, Instagram, y YouTube.

Rodríguez Miranda, quien también preside la Federación de Presidentes Municipales-Futuros Alcaldes del PNP, resaltó varios ejemplos de “los eventos que han llevado a Puerto Rico a su peor crisis económica y fiscal en la historia, entre ellos: los más de 1,500 millones de dólares en nuevos e innecesarios impuestos; los desmedidos aumentos en el costo de luz y agua; los cambios en las juntas de las corporaciones públicas; el desplome en las ventas de vehículos de motor y cemento; el aumento en las quiebras y el desempleo; así como los miles de puertorriqueños que emigraron; entre otros”.

“Esta campaña que lanzamos ayer viernes es solo el comienzo de la fiscalización responsable que hará nuestro partido de cara al mensaje del gobernador este próximo martes. Hace un año le vendió sueños a nuestra gente y lamentablemente lo que han vivido es una pesadilla. Aquí hemos estado y estaremos para denunciar los atropellos. Es nuestra responsabilidad y la cumpliremos a cabalidad, utilizando los medios tradicionales, así como la nueva tecnología”, finalizó diciendo Gary Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.