PNP espera friolera de mentiras en mensaje de García Padilla

logo-pnp-470-265HATO REY – El Partido Nuevo Progresista (PNP) no tolerará que la administración de turno continúe mintiéndole descaradamente al pueblo a través del mensaje de estado y presupuesto que ofrecerá el gobernador Alejandro García Padilla este próximo martes, según dijo el secretario de la colectividad, José Aponte Hernández.

“El gobernador tiene que hablarle claro y con la verdad al pueblo, no descansar en un paquete de mentiras y falsas promesas que jamás se materializan. Esperamos que el Gobernador no repita la friolera de falsedades que dijo en el mensaje del 2013 donde en 75 minutos logro decir 75 mentiras. El pueblo se merece más que eso”, señaló Aponte Hernández, mediante un comunicado de prensa.

Según el también representante novoprogresista, la razón principal por la cual hay una histórica baja expectativa sobre el mensaje, es que el pasado discurso estuvo tan repleto de falsedades que ya la ciudadanía no lo compra.

“Para muestra, un botón basta”, manifestó el también expresidente de la Cámara de Representantes, al describir el record del primer mandatario en incumplir con las promesas que hace.

“Todavía recordamos como García Padilla dijo en su último mensaje a la Legislatura que ‘el país va mejorando’. Eso fue otra mentira más. La verdad es que desde enero del 2013 y debido a tantas decisiones desacertadas de su parte, el Índice de Actividad Económica ha ido en picada sin recuperación. Desde entonces, el Índice se ha desplomado todos los meses y no sale del terreno negativo en que lo metieron. En los primeros cuatro meses del 2014, ha presentado más perdidas”, dijo.

El funcionario de la palma exhortó al gobernador a, no solo dejar a un lado las mentiras, sino también a preocuparse de verdad por el bienestar de los puertorriqueños.

“Este gobierno de la improvisación y la inexperiencia, alegó preocuparse por las personas en la Isla que no tenían un plan médico. Pero mientras García Padilla decía eso, por el otro lado realizó gestiones oficiales para quitarle el plan de salud a más de 400,000 puertorriqueños. Para colmo pretenden adjudicarse los logros de lo implantado por el gobierno federal bajo el programa conocido como Obamacare”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.