Pierluisi encabeza reuniones de reorganización del PNP

pedro-pierluisi-470+265-300x1691SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, recorrió varios pueblos de la Isla este fin de semana para participar de múltiples eventos relacionados a la reorganización de la colectividad.

Segun se informó, el viernes, Pierluisi encabezó la reunión del comité municipal de Fajardo donde participaron cientos de progresistas. Además, estuvo acompañado por el alcalde anfitrión, Aníbal Meléndez, el representante Johnny Méndez, el alcalde de Ceiba, Angelo Cruz, el presidente del PNP en Luquillo, Harold Rosario, el ex representante José “Pichy” Torres Zamora, el licenciado Luis Morales Tañón, el coordinador regional de Misión Estadista, Rubén Martorell y el representante José “Quiquito” Meléndez.

“¡En Fajardo se siente el triunfo del PNP en el 2016! Nuestro Pueblo está cansado de los abusos de este gobierno. Cada nuevo impuesto, la improvisación en la administración del gobierno, el atropello a los servidores públicos, los aumentos en el agua, en la luz, entre otros, provocan que nuestra gente ya esté en pie de lucha para lograr un triunfo grande del PNP en el 2016. Por eso a los fajardeños le reiteré mi compromiso de construir un nuevo Puerto Rico.”, indicó Pierluisi en comunicado de prensa.

De otra parte, el líder estadista se trasladó el sábado al área norte donde participó de varios eventos acompañado del alcalde de Arecibo, Carlos Molina, el aspirante a presidir el PNP en el Municipio de Quebradillas, Jeron Muñiz, y el presidente del PNP en Isabela, Juvencio “Papo” Méndez, así como otros líderes de la región.

“Estamos en la primera fase de la reorganización del partido y tanto en Quebradillas como en Isabela habrá primarias para presidir sus respectivos comités municipales. Jeron Muñiz y Papo Méndez son dos excelentes progresistas que están comprometidos con los problemas que aquejan a sus pueblos. Los acompañé para que en Quebradillas e Isabela sepan que trabajaré de la mano con ellos para implantar las soluciones que mejorarán su calidad de vida”, añadió.

Por último, Pierluisi participó de la celebración del cumpleaños del alcalde del Municipio de Camuy, Edwin García.

“Edwin es un excelente alcalde y líder del PNP, no solo en su pueblo, sino en toda la región norte. Camuy puede contar con que trabajaré junto él para lograr las soluciones a los problemas que aquejan a sus compueblanos y a todo Puerto Rico”, declaró Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.