Pierluisi continúa visitando municipios como parte de su precampaña

080213-pierluisi-155x1551SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro R. Pierluisi, participó durante este fin de semana en varias de actividades, con el fin de promover el ideal de la Estadidad para Puerto Rico y los planes de la colectividad de cara a las elecciones del 2016.

Durante la mañana del sábado, Pierluisi compartió en un desayuno junto a jóvenes profesionales, con quienes pudo conversar sobre las propuestas para Puerto Rico que ha presentado por los pasados meses y cambiar impresiones referente al futuro de la Isla.

“Tuve la oportunidad de reunirme junto a un grupo de jóvenes profesionales, quienes me pudieron expresar de primera mano sus problemas y las soluciones que proponen. Este grupo está comprometido con echar pa’ lante nuestra Isla y los incorporaremos de inmediato a nuestro equipo de trabajo. Continuaremos con este tipo de tertulias para que nuestra plataforma contenga soluciones que eviten que jóvenes talentosos se vayan de Puerto Rico a buscar una mejor calidad de vida. Los queremos aquí, en nuestra tierra”, manifestó el Presidente de la Palma.

Luego, en la sede del PNP, Pierluisi participó en una actividad junto a funcionarios de la colectividad en las Juntas de Inscripción Permanente (JIP), y varios alcaldes, entre ellos el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, quien fungió como el orador principal, y en la que también Jorge Dávila explicó sus planes como nuevo Comisionado Electoral de la Palma.

“El trabajo del equipo electoral de la Palma es clave para nuestro triunfo en las próximas elecciones. Volvemos en el 2016, pero para que lleguemos a esa meta, hay mucho trabajo por hacer y es por ello que la reorganización que estamos llevando a cabo es crucial”, sostuvo Pierluisi.

Luego de la actividad con los oficiales de inscripción, Pierluisi participó del adiestramiento del Instituto de Misión Estadista a todos los coordinadores del organismo, quienes comenzarán en las próximas semanas la segunda fase de las tertulias educativas sobre los beneficios de la Estadidad para Puerto Rico.

“Misión Estadista es el brazo educativo de nuestro partido. Así como hicieron el pasado año, en las próximas semanas vuelven a la carga por los 78 municipios a llevar el mensaje ideológico a favor de la Igualdad. Esta vez, las tertulias se especializarán en los beneficios económicos de la Estadidad. Exhorto a todos los que quieran participar de las mismas, a que se mantengan atentos a nuestras redes sociales, en donde próximamente dejaremos saber las fechas”, informó Pierluisi.

Por último, Pierluisi participó en la cabalgata organizada por el representante del Distrito 26, Urayoán Hernández, y en la que participaron el alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón, el representante Gabriel Rodríguez Aguiló, el secretario general del PNP, José Aponte, el presidente municipal de Coamo, Rey Ortiz, entre otros.

“Me encanta compartir con la gente buena de Orocovis. Agradezco a Urayoán por invitarnos a participar de su cabalgata. Fue una excelente oportunidad para compartir con los orocoveños. La actividad fue todo un éxito”, finalizó Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.