Petco abre HOY en Aguadilla – su 4ta tienda en PR

DSC_0625aPetco, líder de comida premium para mascotas, suministros, servicios y animales de compañía, abre hoy su cuarta tienda en Plaza Ferrán en Aguadilla. En adición a su gran selección de comidas esenciales, avanzadas y naturales, la nueva tienda Petco, la cuarta en Puerto Rico con más de 12,000 pies cuadrados, contará con servicios completos de grooming, entrenamiento de perros, un departamento de peces de agua fresca y salada, corales e invertebrados junto a todos los artículos acuáticos, y todo lo necesario para crear ambientes propicios para animales pequeños, grillos, reptiles y aves.

Petco de Aguadilla, localizada en la Carretera #2, y como parte de su envolvimiento con la comunidad, la nueva tienda Petco ofrecerá vacunas a bajo costo una vez al mes, seminarios, y eventos divertidos. Para Petco el servicio es su prioridad, el personal es debidamente entrenado y certificado para hacerlos así expertos en cada área y departamento de la tienda.

Con su filosofía «Piensa en adopción primero», Petco de Aguadilla ofrecerá servicios de adopción junto a su asociado certificado, P.A.W.S. (Puerto Rico Animal Welfare Society) y la Dra. Davis de Isabela. Petco recomienda fuertemente que las familias consideren la adopción de un animal de compañía en necesidad de un hogar en vez de comprar uno, y se ha comprometido a ayudar a poner freno a la gran población de animales sin hogar en Puerto Rico mediante la educación de padres de mascotas responsables y la concientización a la importancia de la esterilización y castración.

La visión de Petco, Mascotas saludables. Personas más felices. Mejor mundo., refleja su creencia de que las mascotas enriquecen nuestras vidas, fortalecen las comunidades, y hacen nuestro mundo un lugar más saludable y feliz; que todas las mascotas se merecen un hogar lleno de amor, la mejor nutrición y calidad de vida; y que, todos los días, se ocupan de unir personas y animales, y abogan por los animales por que la vida es mejor con una mascota.

Sobre Petco
Petco es un detallista líder especializado en mascotas que proporciona los productos, servicios y consejos que hacen que sea más fácil para nuestros clientes ser buenos padres de mascotas. Todo lo que hacemos es guiado por nuestra visión Mascotas saludables. Personas más felices. Mejor mundo. Operamos más de 1,250 tiendas a nivel nacional, incluyendo más de 80 localizaciones Unleash, tiendas de comunidad más pequeñas, y www.petco.com. La Fundación Petco, una organización sin fines de lucro independiente, que ha recaudado más de $115 millones desde que fue creada en 1999 para ayudar a promover y mejorar el bienestar de los animales de compañía. En colaboración con la Fundación, apoyamos y trabajamos con unos 8,000 grupos locales de bienestar animal en todo el país para ayudar a encontrar hogares para más de 350,000 animales a través de eventos de adopción en las tiendas cada año.

Para mas información Petco en Aguadilla llamar al 787-882-6241. Horarios de la tienda Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, y domingos de 11:00am a 7:00pm.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.