Parte hacia Ponce comitiva fúnebre de Cheo Feliciano

cheoexequias140418SAN JUAN – La comitiva fúnebre que llevará los restos del cantante José “Cheo” Feliciano hacia el municipio de Ponce, partió poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes de la Funeraria Ehret en Río Piedras.

La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez informó que todo está listo en ese pueblo para recibir los restos y adelantó que de camino al cementerio la Piedad lo pasarán por el centro del pueblo y por la calle Guadalupe en donde residió.

Por otro lado, la ejecutiva ponceña indicó que antes de ser sepultado, el pueblo podrá verlo en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón desde las 9:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde lo despedirán. La Centenaria Banda Municipal de Ponce y la Coral Municipal serán parte del evento de protocolo.

Meléndez detalló que el cortejo fúnebre saldrá del Centro Ferial por la avenida Cordero Santiago hacia la salida en la avenida Santiago de los Caballeros y luego a la salida de la avenida Las Américas en dirección oeste. Luego tomarán la salida de la calle Marina hasta la calle Isabel a la derecha hasta la calle León a la izquierda llegando hasta la calle Guadalupe. La residencia queda a mano derecha.

Posteriormente continuarán hasta la calle Molina, la calle Victoria y la carretera PR-123 hasta llegar al cementerio La Piedad.

Con una presentación de la Fania All Stars, en la que compartieron los mejores exponentes del género salsero, al filo de las 8:00 de la noche del domingo culminaron las honras fúnebres de Feliciano que se llevaron a cabo desde el sábado en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Feliciano falleció a los 78 años en la madrugada del Jueves Santo pasado al impactar con su vehículo Jaguar, un poste del tendido eléctrico a minutos de su hogar de la urbanización Venus Gardens en la carretera PR-176 de Cupey. Al cuerpo se le realizó una autopsia para determinar las causas de la muerte, pues en la escena no había frenazos que dieran indicios de que el cantante viajara a exceso de velocidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.