“Para este gobierno la seguridad no es prioridad” dice Itzamar Peña Ramírez

seguridad-LOGO3EL CAPITOLIO – La senadora por acumulación Itzamar Peña Ramírez, tildó el martes al gobernador, Alejandro García Padilla de “tener un gobierno donde la improvisación, la falta de liderato y la incapacidad son la orden del día”.

La senadora penepeísta se refirió al retiro del nombramiento del superintendente de la Policía, James Tuller.

“Esta acción demuestra que para el gobernador, la seguridad no es prioridad”, expresó la Legisladora novoprogresista en un comunicado de prensa.

“El Pueblo de Puerto Rico vive momentos de incertidumbre y desasosiego, ante la falta de un plan concreto que atienda responsablemente la situación de seguridad del país.  Este gobierno se ha caracterizado por la falta de sensibilidad y la falta de seriedad en atender los problemas que realmente afectan a la familia puertorriqueña”, sentenció la senadora Peña Ramírez.

“Hoy vemos un gobernador le ha dado la espalda a las necesidades y reclamos de la Policía de Puerto Rico, los hombres y mujeres que día a día se sacrifican, arriesgando hasta su vida, por proteger a la ciudadanía”, concluyó la senadora por acumulación Itzamar Peña Ramírez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.