Operativo deja más de 100 arrestos a nivel isla

policia090613d-300x148212SAN JUAN – Desde tempranas horas de la mañana del martes agentes de la Rama Investigativa de la Policía realizaron un operativo a nivel isla logrando arrestar a 119 persona por diferentes delitos, informó el superintendente de la Policía, José Caldero López.

“Desde esta madrugada se diligencian arrestos por asesinatos, agresión agravada, robos, escalamientos y otros delitos. Con este operativo minimizamos la incidencia criminal en las 13 áreas policiacas”, expresó Caldero López en un comunicado de prensa.

Caldero López sostuvo que los arrestos se están dando en las 13 áreas policiacas y durante el transcurso del día irá aumentando el número de arrestados.

Cerca de las 8:00 de la mañana de las 119 personas, 39 fueron arrestadas producto de allanamientos en los que se ocuparon seis armas de fuego y una cantidad indeterminada de droga.

Por otra parte, cuatro sujetos fueron arrestados posesión de vehículos hurtados, mientras que cuatro menores también fueron puestos bajo custodia, pues pesaban órdenes de detención en su contra.

El jefe policiaco dijo la Uniformada se mantiene trabajando en coordinación con la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que también realizó un operativo en el área metropolitana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.