OGPe de operativo en Culebra

OGPCULEBRA – Personal de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) realizó un operativo en el municipio de Culebra, informó el director ejecutivo Alberto Lastra Power.

“Los operativos que realiza nuestra oficina tienen como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos. En los pasados días atendimos una decena de querellas en el municipio de Culebra, especialmente sobre viviendas construidas sin los permisos correspondientes. Todas las querellas se atendieron y se tomó acción para que se corrijan las deficiencias y hallazgos encontrados”, indicó Lastra Power en un comunicado.

El director explicó que estos operativos se llevarán a cabo en todos los municipios para garantizar que toda construcción se realice conforme a la ley.

“Es importante que las personas comprendan que además de cumplir con la ley, una estructura mal construida puede provocar daños irreparables”, dijo.

De otra parte, detalló que además de las querellas atendidas en Culebra por viviendas sin evidencia de permisos, también se atendió la remoción de material y poda de árboles, cancelación de permiso a un vagón anclado, segregación de una finca de 33 cuerdas, e invasiones de terreno en playa Flamenco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.