Ofrecen orientación sobre el proceso de reorganización del PNP a liderato del sur

200px-PNP.logo_GUÁNICA – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, junto a varios líderes de la colectividad en la zona sur de la Isla, sostuvieron el martes una reunión de trabajo enfocada en orientar sobre los procesos de reorganización y activación electoral de cara a las elecciones generales del 2016.

En el conclave también se discutió los hallazgos del informe de la Oficina de Contraloría General (GAO por sus siglas en inglés), el cual según el PNP, detalla que Puerto Rico recibiría, por lo menos, sobre 5,300 millones de dólares anuales en fondos federales de convertirse en un estado.

“Seguiremos sosteniendo reuniones como esta para llevar el mensaje de orientación en el proceso de reorganización de nuestro partido, así como continuar fortaleciendo la Palma, el único instrumento que garantiza el sacar a Puerto Rico de la debacle histórica que la presente administración del Partido Popular Democrático nos ha sumergido en tan poco tiempo”, manifestó el expresidente de la Cámara de Representantes.

La reunión de la Junta Regional de Ponce, entidad que abarca toda la región sur, fue presidida por la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, y contó con la asistencia de líderes del PNP pertenecientes a los municipios de Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Ponce y Guánica.

La actividad se celebró en el comité municipal del PNP en Guánica y se extendió por varias horas.

El alcalde anfitrión, Santos ‘Papichy’ Seda, también se dirigió a los presentes.

“Tocamos muchos temas, pero principalmente hablamos sobre de cómo se desarrolla el proceso de reorganización del partido y como y cuando se estarán llevando los diferentes procedimientos relacionados al mismo. Nuestro Comisionado Electoral, Jorge Dávila Torres, también ofreció una orientación sobre la necesidad de reactivar a nuestros electores para continuar fortaleciendo el mejor equipo electoral de Puerto Rico: el del PNP. Sacamos un espacio para discutir el GAO y así erradicar cualquier premisa falsa sobre este informe que es tan beneficioso para la estadidad”, concluyó diciendo Aponte Hernández.

Estuvieron presentes además el Comisionado Electoral Alterno, Francisco “Junior” González Rodríguez, al igual que la presidenta municipal de Guayanilla, Janice González Galarza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.