NIÑOS ESCUCHAS DONARÁN COMIDA PARA PERROS Y GATOS PARA ORGANIZACIÓN RABITOS KONTENTOS

el-dorado-CopyLos participantes del Jamborette que llevará a cabo el Concilio de Niños Escuchas de Puerto Rico durante este fin de semana, donarán una bolsa de comida para perros o gatos a la organización Rabitos Kontentos. Esto como parte de un proyecto de servicio.

Se espera que cerca de 4,000 personas se den cita para la reunión más grande de los Boy Scout en Puerto Rico que se llevará a cabo en el Gran Parque Agro Turístico, Ecológico y Recreativo El Dorado, en la Ciudad de Dorado.

El Jamborette, es el campamento que reúne a los Niños Escuchas de Puerto Rico, quienes junto a familiares y líderes del movimiento, acampan durante un fin de semana, llevando a cabo actividades relacionadas al escutismo, así como otras de sano entretenimiento. Durante la actividad, los niños y jóvenes participarán de eventos como arco y flecha, torneos de voli arena, torneos de soccer, inflables, y competencias de BBQ para adultos, entre otros.

“Exhortamos a todos los participantes, en especial a los niños y jóvenes Escuchas a llevar su aportación para ayudar a esta organización en sus esfuerzos de ayudar a la prevención del maltrato animal”, dijo el presidente del Concilio de Puerto Rico de Boy Scout of America, Angel Velázquez, quien puntualizó que “el Escucha es servicial”.

La misión de los Boy Scout of América es preparar a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos que puedan tomar decisiones éticas y morales, basándose en los valores que se declaran en la Ley y Promesa del Escucha.

El Concilio de Puerto Rico, cuenta con sobre 8,000 miembros bajo los programas de Cub Scout, Boy Scout, Learning for Life y Venturing. Este último para jóvenes de ambos sexos entre 13 a 21 años. Las personas interesadas en conocer más sobre el Escutismo o para saber cómo pueden ingresar al movimiento Escucha, pueden comunicarse al 787-790-0323.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.