Muere motociclista que huía de la Policía y provoca que los agentes chocaran la patrulla

motorbike-insurance-1-380x250SAN JUAN – Un motociclista que pretendía escapar de la Policía murió al perder control de la misma, a las 2:00 de la mañana del domingo, al final de la calle San Jorge intersección con la calle Eduardo Conde, incidente que provocó que los agentes de la Policía chocaran una patrulla.

Según el reporte, el motociclista de nombre Marc Anthony Aponte González impactó con su motora marca Kymco el retrovisor izquierdo de una patrulla estatal adscrita al precinto Calle Loíza, acto seguido se va a la fuga.

Se indicó que agentes del precinto Zona Turística logran divisarlo en la avenida Magdalena, le dan el alto, pero este hace caso omiso. Luego, los agentes se encuentran con el cuerpo tirado en el pavimento en la calle San Jorge. Supuestamente, el sujeto perdió el control de la motora y murió debido a los traumas recibidos al caer.

A raíz del incidente, los agentes que lo perseguían perdieron el control de la patrulla al esquivar el cuerpo tirado y chocaron con una valla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.