Muere motociclista en Camuy

11-18-13-policia-rescata-perro-300x1501CAMUY – Un accidente de carácter fatal se reportó a las 11:20 de la noche del viernes, en la Carretera 119 de Camuy, informó la Policía.

Según información suministrada por el agente Xavier Román Aguilar, División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, que mientras el señor Yamil Sánchez Maldonado, de 47 años residente de Camuy, conducía su motora Harley Davison color negra, por la PR-119 en dirección de Camuy a Arecibo, éste al llegar al kilómetro 7.7 jurisdicción de Camuy, lo hacía a una velocidad mayor de la permitida por ley perdiendo el control y dominio del volante impactando con la goma delantera un árbol.

Sánchez Maldonado, falleció en el acto a consecuencia de las heridas recibidas en el accidente.

Al lugar se personó el fiscal Roberto Osorio, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y ocupar la motora.

De otra parte, a las 5:21 de la madrugada del sábado, un accidente de carácter grave se reportó en la Carretera 165 en dirección hacia Toa Baja que dejó el saldo de cuatro pasajeros heridos uno de éstos de gravedad.

Según informes preliminares, Michael Lamberti Rodríguez de 42 años de edad, conducía un auto Chevrolet Lumina color blanco, modelo del ’98 por la carretera 165 en dirección hacia Toa Baja y cerca del kilómetro 36.8 perdió el control del volante impactando un poste en aluminio por el lado derecho de su vehículo.

Según la uniformada, esto provocó que los cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres, resultaran heridos. Según se dijo, unos salieron expulsados y otros quedaron pillados, además de que presentaban traumas de distintas partes del cuerpo. Las edades de los heridos, que aún no han sido identificados, están entre los 18, 20 y 28 años.

También la Policía informó que de los cuatro pasajeros, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras, encontrándose esta última en condición grave. Los otros heridos son atendidos en el Doctor’s Center de Bayamón y en el CDT de Cataño.

El accidente es investigado por el agente Norman Torrens, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón. Al conductor se le realizó la prueba de aliento, arrojando un 0.18 por ciento de alcohol en su organismo y el caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.