MONSANTO NOMBRADA COMO UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS PARA LA DIVERSIDAD

2014DITop50CoLogo2DiversityInc honra a la compañía líder agricultural con un lugar en su Lista de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad

ST. LOUIS (24 de abril de 2014) – Por séptima ocasión consecutiva, DiversityInc reconoció a la Compañía Monsanto por su compromiso con la diversidad al incluir a la compañía de agricultura sostenible en su lista anual de diversidad. Monsanto tomo el lugar número 46 en la 14ta edición de la lista de Las 50 mejores compañías para la diversidad®. La compañía, cuya base de operaciones se encuentra en St. Louis, fue la única de la región que fue nombrada en la lista.

“En Monsanto, estamos muy contentos de recibir nuevamente este reconocimiento de DiversityInc por nuestras prácticas de diversidad e inclusión”, dijo Melissa Harper, vice presidenta de adquisición de talento global y diversidad de Monsanto. “Con más de 22,000 personas alrededor del mundo, estamos muy orgullosos de la variedad de trasfondos, perspectivas y experiencias que tienen nuestros empleados. Esta cultura diversa e inclusiva alimenta nuestra innovación y es esencial para nuestro éxito”.

“La misión de Monsanto es ayudar a los agricultores a producir alimentos que son seguros, económicos y nutritivos para nuestro mundo creciente”, añadió Hugh Grant, presidente y principal oficial ejecutivo de Monsanto. “Necesitamos una fuerza laboral diversa y talentosa para entregar nuevas innovaciones para aumentar la producción de alimentos, mejorar la resistencia al clima, y abordar los retos en la agricultura hoy y mañana”.

Al nombrar a Monsanto a su lista, DiversityInc mencionó específicamente el excepcional apoyo de liderazgo de la compañía, iniciativas para desarrollar talento, fuertes grupos de recursos para empleados y su compromiso para apoyar a comunidades alrededor del mundo.

“A esta compañía se le conoce por sus profundos principios filantrópicos para la comunidad y sus crecientes esfuerzos para crear una fuerza laboral inclusiva,” dijo Luke Visconti, principal oficial ejecutivo de DiversityInc CEO.

Las organizaciones que participan en este sondeo deben tener por lo menos 1,000 empleados y tienen que llenar una encuesta detallada que está dividida en cuatro áreas: compromiso del principal oficial ejecutivo, capital humano, comunicaciones corporativas y organizacionales y diversidad de suplidores. Más de 1,200 compañías participaron en el sondeo de este año pero solo 50 fueron seleccionadas para la lista. Para ver la lista completa de Las 50 mejores compañías para la diversidad® de DiversityInc para el 2014 visite su página web www.DiversityInc.com.

El ser reconocida como una de las 50 mejores compañías para la diversidad® para el 2014 es solo uno de los honores más recientes que ha recibido Monsanto. A principios de este año, la revista FORTUNE nombró a la empresa líder agricultural como una de las “Compañías más admiradas del mundo” y el MIT Technology Review incluyó a la compañía en su lista de Las 50 compañías más inteligentes para el 2014. Otros honores incluyen a Great Place to Work® (Los mejores lugares de trabajo multinacionales del mundo), Forbes (Las compañías más innovadoras del mundo) Chief Executive Magazine (Las 40 mejores compañías para líderes 2014), CR Magazine (Los 100 mejores ciudadanos corporativos) y Computerworld (100 mejores lugares para trabajar en tecnología de la información). Para más información sobre estos reconocimientos, visite la página web news.monsanto.com/recognition.

Sobre la Compañía Monsanto
La Compañía Monsanto es líder mundial en proveer soluciones tecnológicas y productos agrícolas para mejorar la productividad de las granjas y la calidad de la comida. Monsanto se mantiene enfocado en capacitar tanto a los granjeros pequeños como a los grandes en producir más en sus tierras, a la vez que conservan nuestros recursos naturales como el agua y la energía. Para conocer más sobre nuestro negocio y sobre nuestros compromisos, favor de visitar: www.monsanto.com. Puede seguirnos en Twitter® en www.twitter.com/MonsantoCo, en el blog de la compañía, “Beyond the Rows” en www.monsantoblog.com, o puede suscribirse a nuestro “News Release RSS Feed”.

Sobre Monsanto Caribe LLC
Desde el 1996, Monsanto Caribe LLC ha sido parte de la industria de biotecnología agrícola en Puerto Rico, utilizando las herramientas de la biología moderna para ayudar a los agricultores a alimentar, vestir y abastecer de combustible a nuestro mundo en crecimiento. Las operaciones de Monsanto en Puerto Rico consisten en investigación y desarrollo en biotecnología agrícola para la producción de las mejores semillas de maíz, algodón, soya y sorgo para agricultores. El objetivo es encontrar los rasgos más deseables para mejorar los cultivos y desarrollar una nueva semilla con tales rasgos. En Puerto Rico, la compañía ha sido merecedora de distinciones como uno de Los Mejores Patronos en Puerto Rico en la Categoría de empresas medianas en el año 2012 y 2013, además de ser exaltado al Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña, en abril de 2013. Para conocer más sobre nuestro negocio y sobre nuestros compromisos, favor de visitar: www.monsanto.com. Puede seguirnos en Twitter® en www.twitter.com/MonsantoCo, en el blog de la compañía, “Beyond the Rows” en www.monsantoblog.com, o puede suscribirse a nuestro “News Release RSS Feed”.
-oOo-

Nota a los editores: Monsanto y el diseño de la vid son marcas registradas de la Compañía Monsanto y sus subsidiarias de propiedad absoluta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.