Mi Verano con Amanda a 11 salas de cine en la Florida Central

cine-forumSAN JUAN (- La compañía de producción independiente Innova Entertainment está de pláceme el al anunciar el viernes que su proyecto más reciente, “Mi Verano con Amanda: El Último Verano”, estrenará en las salas de cine de la Florida Central el viernes, 18 de abril de 2014.

“Es un gran paso para nuestra compañía Innova Entertainment y para el cine Puertorriqueño. Estamos abriendo puertas para otros cineastas y esperamos seguir abriendo camino en otras ciudades de Estados Unidos. Trabajamos junto a la compañía Orlando Films Studios quienes vieron una gran oportunidad de negocio con nuestra película debido a la gran cantidad de Puertorriqueños que viven en la Florida Central”, comentó el productor Eduardo Correa.

En “Mi Verano con Amanda: El Último Verano”, el protagonista Fabio, interpretado por Francis Rosas, sufre de “persecolis”, enfermedad que le provoca una paranoia severa y requiere tratamiento. Sus amigos Chicho (Erik Rodríguez) y RS (Eugene Rodríguez) deciden llevarlo a un naturópata con el interés de que Fabio se cure. Pero en el camino conocen a tres hermosas chicas que cambian el rumbo de los protagonistas en la aventura escénica.

“Ayer viajamos a Orlando junto con el talento de la película para hacer la promoción y la gran premier. Estamos muy emocionados por el estreno de “Mi Verano con Amanda: El Último Verano” en la Florida Central pues eran muchas las personas que nos pedían que la presentáramos y por fin lo vamos a lograr. Estamos exportando un producto nacional a gran escala, estaremos estrenado en las principales 3 cadenas de cines de Estados Unidos: Regal, AMC y Epic”, manifestó Benji López, Director y escritor del filme.

El filme cuenta con la participación actoral de Natalia Rivera como Amanda, Lian Machin es Isabella y Michelle López estará a cargo del papel de Enid. Además, forman parte del elenco Charlie (Danilo Beauchamp), Celina (Lizmarie Quintana) y Fico Fronte (Vicente Ydrach), estos dos últimos regresan a la pantalla grande en “Mi Verano con Amanda: El Último Verano”. Por otro lado, Gaby se va a Los Ángeles en busca de su sueño Hollywoodense.

La compañía de producción independiente Innova Entertainment estuvo a cargo de la filmación que se realizó entre marzo y abril del 2013. Asimismo, contó con la colaboración del Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión. El rodaje se hizo en diversas localidades, en los municipios de Aibonito, Barceloneta, Fajardo, Caguas, Canóvanas, Comerío, Salinas y Culebra. De igual forma, grabaron escenas en la reconocida zona de Hollywood en Los Ángeles, California.

La primera parte de la producción cinematográfica estrenó en el 2008 y la segunda en el 2011. “Mi Verano con Amanda: El Último Verano”, es la última de la trilogía.

Salas de Cine en la Florida Central que se presentará “Mi Verano con Amanda: El Último Verano”:

Regal Cinemas The Loop Stadium 16 (Kissimmee, FL)

Epic Theaters of Clermont (Clermont, FL)

Epic Theaters of West Volusia (Deltona, FL)

AMC Altamonte Mall 18 (Altamonte Springs, FL)

AMC Downtown Disney 24 (Lake Buena Vista, FL)

AMC Lake Square 12 (Leesburg, FL)

AMC Universal Cineplex 20 (Orlando, FL)

AMC West Oaks 14 (Ocoee, FL)

Regal Cinemas Citrus Park Stadium 20 Theater (Tampa, FL)

Regal Pointe Orlando 20 (Orlando, FL)

Regal Oviedo Mall 22 (Ovideo, FL)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.