MediaCom ganó a lo grande en el Festival Mundial de Medios 2014

image001-13Este año, MediaCom ganó ocho trofeos en el Festival Mundial de Medios incluyendo tres premios de oro, dos de plata y tres de bronce. El mismo, reconoce la excelencia y labor de los medios de comunicación alrededor del mundo y premia los trabajos más innovadores y eficaces.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Roma, Italia, MediaCom ganó en las siguientes categorías: Mejor Estrategia de Engagement para Gillette (P&G) con “Soldado de la Mujer” (MediaCom India); Mejor Campaña Digital Integrada para Etihad con “Mapped Out”; y Mejor Uso Creativo de los Medios, para Mars con “Snickers misspelling” que, también fue galardonado con premio de plata por ser la Mejor Campaña dirigida.

Las campañas de Posten, Gobierno de NSW y del subte también fueron premiadas durante el festival. MediaCom fue nominada 30 veces a través de 19 categorías, por el trabajo realizado en 11 mercados diferentes alrededor del mundo.

Asimismo, ganó el premio por Agencia de Red de Medios del año en 2010 y 2012; y fue recientemente nombrada y reconocida como la Red de Medios del año en el Festival de Medios de Asia el pasado marzo.

Stephen Allan, dijo: “Realmente es un gran logro y sólo es posible gracias a los enormes esfuerzos de nuestro pueblo, que todos trabajan incansablemente para ofrecer las mejores soluciones en su área. El hecho de recibir premios regionales e internacionales demuestra que estamos haciendo constantemente conexiones significativas para nuestros clientes alrededor de todo el mundo”.

La lista completa de los premios es la siguiente:

ORO

• Mejor Campaña Digital Integrada: Mapped Out, Etihad, MediaCom MENA

• Mejor Estrategia de Engagement: Soldado de la Mujer, P&G Gillette, MediaCom India

• Premio al Uso Creativo de los Medios: Snickers Mispelling, Mars, MediaCom UK

PLATA

• Mejor Campaña Dirigida: Snickers Mispelling, Mars, MediaCom UK

• Mejor Uso del Contenido: El Regalo más grande de Noruega, Posten, MediaCom Norway

BRONCE

• Premio a la Utilidad / Servicio Público: “Creando un canal de medios para lugar contra la Hepatitis C”, NSW, MediaCom Australia

• Mejor Plataforma de Entretenimiento: “Creando un canal de medios para lugar contra la Hepatitis C”, NSW, MediaCom Australia

• Mejor Uso del Contenido: The 4-to-9ers, Metro, MediaCom USA

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.