Limpieza El Yunque

IMG_3282Ballester Hermanos Inc. y Brown- Forman se unen para preservar lo extraordinario
San Juan- Como parte del lanzamiento del proyecto de responsabilidad social Por una Vida Extraordinaria y su compromiso con el ambiente, las empresas Ballester Hermanos Inc. y Brown-Forman se unieron para realizar trabajo voluntario de Limpieza en el Bosque Nacional El Yunque. Como parte de este esfuerzo, el grupo de ventas y empleados de la compañía recogieron basura de las veredas Puente Roto y Angelito.

“Nuestra empresa se siente comprometida en ayudar a preservar la flora y los cuerpos de agua que posee esta belleza natural tan extraordinaria como lo es El Yunque. Es la primera ocasión que llevamos a cabo este esfuerzo y esperamos continuar llevándolo a cabo cada año”, señaló Aileen Ocasio, Senior Brand Manager de Ballester Hermanos Inc.

Además de los trabajos de limpieza, el grupo de voluntarios recibió una charla sobre la protección del ambiente y de los cuerpos del agua ofrecida por personal de El Yunque.

Como parte de la iniciativa, Ballester Hermanos Inc. y Brown-Forman realizaron un donativo a la organización sin fines de lucro Amigos de El Yunque para la compra del material necesario para la actividad Día de Educación y Limpieza de El Yunque, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril. Con este donativo, se apoyará la labor de Amigos de El Yunque, quienes buscan educar sobre la protección del ambiente y ayudar a proteger el Bosque Nacional de Puerto Rico.
.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.