Líderes del País lamentan muerte de agente de la Policía

images591-155x155SAN JUAN – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, junto a otros líderes del País y la Policía, lamentaron la muerte de la agente de la Policía Marieli Morales Santiago, quien convalecía en el Centro Médico de Río piedras luego de resultar gravemente herida a consecuencia de un accidente automovilístico el pasado 4 de abril.

“He tomado conocimiento durante mi estadía en Washington D.C. del deceso de la agente Marieli Morales, quien el pasado 4 de abril sufrió un accidente automovilístico mientras ejercía sus funciones. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos, y que la mano de Dios se pose sobre ustedes en este momento tan difícil. Wilma y yo nos unimos en oración por el descanso eterno de la agente Morales. Nuestro más absoluto respeto y solidaridad con su familia”, expresó el Primer Ejecutivo, por medio de un comunicado de prensa enviado desde La Fortaleza.

El Gobernador anticipó que se decretarán tres días de duelo en honor a la agente fallecida, por lo que las banderas ondearán a media asta en todas las instrumentalidades del Gobierno del Estado Libre Asociado, según se informó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes Jaime R. Perelló Borrás, se unió a las condolencias por el fallecimiento de Morales Santiago, que estaba adscrita a la oficina de Adiestramiento y Reforma y a la División de Relaciones con la Comunidad de Guayama, al momento de su muerte.

“Es lamentable la noticia que recibimos sobre el fallecimiento de la agente Marelis Morales Santiago a consecuencia de un accidente de tránsito. Su partida nos debe llevar a reflexionar y evitar que se pierdan más vidas en nuestras carreteras. De mi parte como Presidente de la Cámara y a nombre de este cuerpo legislativo le envío mis condolencias a su viudo y sus hijos. Que descanse en paz y Dios le brinde fortaleza y consuelo a su familia”, manifestó.

Así mismo, el designado Superintendente de la Policía, José L Caldero López se expresó sobre lo sucedido a la agente, que era madre de dos niñas y un varón.

“Con profunda tristeza me uno al dolor de la familia de la agente Marieli Morales quien falleciera esta tarde a causa de las heridas sufridas por un accidente de tránsito. Mi más sentido pésame a su esposo, sus tres hijos y demás familiares. Que el Todopoderoso les brinde el consuelo para sobrellevar esta pérdida”, dijo Caldero López.

El pasado viernes, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente grave con una patrulla de la Policía volcada en la carretera PR-52, a la altura del kilómetro 70.2, en dirección de Salinas a Ponce. El accidente aparentemente fue provocado por otro vehículo que impactó a la patrulla, no obstante, las causas del accidente aún se investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.