Leones de Ponce masacran a los Maratonistas

04-05-14 SillerPONCE – Con una arrolladora victoria, los Leones de Ponce vencieron el viernes a los Maratonistas de Coamo con marcador 102 a 75 ante casa llena en el Auditorio Juan Pachín Vicens.

Los refuerzos Weyinmi Rose quien logró 22 puntos, Garret Siler con 21 y Mike Harris con 19, fueron pieza clave para apabullar a los Maratonistas de Coamo, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Por Coamo, Stepphon Pettigrew fue el mejor con 29 puntos.

En otros encuentros, los Capitanes de Arecibo obtuvieron su quinta vitoria al hilo al vencer a los Brujos de Guayama 90 a 74.

Allí Walter Hodge anotó 28 puntos y David Cortés sumó otros 19 puntos y Peter John Ramos anotó 13 y capturó 7 rebotes.

Por otro lado, el importado Sam Young tuvo una noche espectacular, pero se vio opacada ante un limitado personal de los jugadores estelares del perímetro de los Vaqueros de Bayamón, que sufrieron su primera derrota como local en el Coliseo Rubén Rodríguez tras caer 91-81 ante los Caciques de Humacao como parte de la acción celebrada el viernes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Sin Filiberto Rivera y Miguel Alí Berdiel en cancha por motivos de lesiones, los Vaqueros contaron con una dulce aportación de su refuerzo Sam Young, quien produjo ocho puntos, entre ellos un canasto de triple mérito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.