Lares lanza campaña turística digital

PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

LARES – El lanzamiento de la página web y la creación de una campaña publicitaria para atraer turistas son dos de las diversas iniciativas que propuso la Oficina de Cultura y Turismo de Lares (OCTL) el, sábado tras presentar su estrategia digital a los medios de comunicación.

El plan desarrolla la presencia digital de la oficina, la creación de espacios en las redes sociales y del portal www.visitlarespr.com.

“Pretendemos invitar al turista a que disfrute de un pueblo rico en aventuras naturales, historia y gastronomía utilizando las plataformas digitales. Esta estrategia utilizando los medios digitales nos ayudarán a impactar con más efectividad al turista que busca un destino para viajar.”, destacó José Soto Colón, director Cultura y Turismo municipal.

El portal www.visitlarespr.com, presenta información básica de Lares, sino que incluirá vídeos y fotos relacionados a categorías como aventura, vida nocturna, gastronomía y más. En cuanto a redes sociales, la OTCL cuenta con presencia en espacios como Facebook (facebook.com/visitlarespr)y Twitter (@mun_lares).

“Reconocemos que el cierre de la Heladería Lares nos ha afectado, pero somos un pueblo que se levanta y muestra a Puerto Rico y al Mundo que somos un potencial turístico por todas sus ofrecimientos al turista”, añadió Soto Colón.

A esta campaña se unen estudiantes de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo para desarrollar varias actividades y estrategias de promoción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.