Lamenta secretario de Justicia salida de James Tuller de la Policía

cesarmirandaSAN JUAN – El secretario de Justicia, César R. Miranda, lamentó el martes la noticia sobre la salida de James Tuller Cintrón de la Policía.

“Lamento profundamente el retiro de la nominación de James Tuller como Superintendente de la Policía. Me apena que por circunstancias personales no tengamos el beneficio de contar con sus servicios al mando de la Uniformada”, expresó Miranda en declaraciones escritas.

Tuller Cintrón le pidió el lunes al gobernador Alejandro García Padilla para que este solicite a su vez al Senado, retire su nombramiento a la superintendencia de la Policía por no poder presentar documentación requerida en el proceso de confirmación.

“Ciertamente admiro la disposición del señor Tuller de querer regresar al país donde pasó su infancia y aportar su experiencia a la Policía de Puerto Rico en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Es mi deseo que James Tuller tenga el mayor de los éxitos en el futuro. Puede contar con mi aprecio, mi amistad y mi agradecimiento por su generosidad con Puerto Rico”, concluyó el funcionario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.