Juego de estrellas de la Coliceba AAA Juvenil de Puerto Rico en San Lorenzo

beisbolSAN LORENZO – El domingo se realizó el segundo Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil 2014 en el estadio Caguitas Colón de San Lorenzo, donde la Sección A ganó el partido en doce entradas con marcador 4 a 1.

Los mejores en la ofensiva ese día por el Equipo B fueron: José Miranda 2-2, Alexis Olmeda 2-1, Jovany Alicea 2-2, Kevin García 2-1 y José Encarnación 2-1. Los mejores en la ofensiva ese día por el Equipo A fueron: Raúl Padilla 2-2, Jonathan Cancel 2-1, Jan Ortiz 2-2, Jean Ávila 2-1, Brandon Montalvo 2-1 (1HR), Brian Morales 2-1, Angel Flores 2-1 y Gerardo Reyes 2-1.

En este Juego de Estrellas en San Lorenzo participaron los jugadores seleccionados de las siguientes secciones: Centro Sur, Este y Metro Este.

De estos dos Juegos de Estrellas (Comerío y San Lorenzo) se seleccionarán alrededor de 40 jugadores para el Juego de Estrellas que se realizará en el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo el 20 de abril de 2014 en horas de la mañana.

En el Juego de Estrellas de Guaynabo se seleccionará el equipo de representará a la Coliceba en el Torneo de Excelencia que se realizará en Caguas a principios del mes de mayo.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.