JÓVENES DEL AYER ACOMPAÑAN A JESÚS CAMINO AL CALVARIO

El Programa de Servicios al Envejecientes del Municipio de Guaynabo, con motivo de la Semana Santa, celebró un Vía Crucis saliendo de la Placita de Los Artistas hasta llegar a la Plaza Pública.

SAM_0427WSAM_0449WSAM_0438WW-1 SAM_0509W

En esta travesía, que se acompaña a Jesús camino al Calvario, hubo participación de los ocho centros de la edad dorada en donde entonaron cantos cuaresmales, cargaron la cruz y oraron por un Puerto Rico mejor.

“Es importante que en estos días de reflexión que se acercan hagamos un pare y meditemos sobre nuestras vidas y nuestra relación con la familia y demás seres humanos con quienes nos relacionamos día a día. Los exhorto a que acudan la Iglesia a buscar el perdón de nuestro Creador y a orar por la situación social de nuestra Isla”, enfatizó Alba Alvelo de O’neill, primera dama de Guaynabo.

Por su parte, “Lissette Santiago, sub directora del Departamento de la Familia municipal dijo que reconocemos el vía crucis y la importancia de la cruz y ese sacrificio de amor que Jesús hizo por nosotros.

“Nos dejó la gran enseñanza del gran amor que nos tiene como seres humanos y que nosotros tenemos que emitar. Hubo personas llorando fue bien espiritual la gente se vivió las escenas de dolor de Nuestro Señor Jesucristo”, dijo Santiago, quien es la encargada de supervisar el programa de envejecientes.
En el punto de llegada los esperaba el diácono José Enrique Morales para una reflexión final a días de dar comienzo la Semana Mayor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.