Invitarán a Misa desde un avión por la playa

Santa MisaARECIBO – Siguiendo el llamado del Papa Francisco a “salir por la puerta” para buscar a aquéllos que no suelen frecuentar las parroquias, la diócesis de Arecibo lanzó el miércoles, una invitación desde lo alto, con una avioneta que sobrevolará las playas de la zona el Jueves Santo y el Sábado Santo.

El avión viajará el 17 y 19 de abril, desde las 10 am hasta las 12 del mediodía, por las playas que ubican en el trayecto desde Vega Alta hasta Isabela. Llevará un letrero que lee “Jesús te espera…veamisa.org”. El citado dominio de Internet re-direcciona hacia la página web de la diócesis de Arecibo, donde se encuentran los horarios de Misa en las 59 parroquias católicas de la zona.

De forma paralela, los jóvenes de la pastoral juvenil diocesana estarán en 5 de las playas más conocidas el Viernes Santo, 18 de abril, y el Sábado Santo, 19 de abril, repartiendo hojas sueltas con los horarios de Misa en los templos adyacentes. En esa línea, las playas que visitarán son: Cerro Gordo en Vega Alta, Mar Bella en Vega Baja, Los Tubos en Manatí, Sardinera en Hatillo y Los Jobos en Isabela.

“Queremos invitar a las personas a que, cuando salgan de la playa, se den la oportunidad de ir al encuentro con Jesús en la Vigilia Pascual y en las Misas del Domingo de Pascua de Resurrección. El Papa dice que las personas que no suelen ir a Misa deben ser nuestros invitados ‘VIP’ y en ese espíritu es el acercamiento que les estamos haciendo. Queremos que sean nuestros invitados VIP”, explicó el joven universitario Giancarlo Montero, Sub Coordinador General de la Pastoral Juvenil de la diócesis de Arecibo.

El esfuerzo se trabajó en conjunto con la Oficina de Comunicaciones del Obispado de Arecibo, como misión juvenil para esta Semana Santa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.