Interrupción de luz podría afectar sistema de bombeo en Arecibo

aee-logo-832-584x250ARECIBO – El personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) indicó en una comunicación oficial que el próximo jueves, 24 de abril a las 10:00 de la mañana se realizará una interrupción momentánea de la subestación de energía eléctrica localizada en la comunidad Factor de Arecibo con el propósito de ofrecer mantenimiento preventivo en el área.

Según se indicó, estos trabajos podrían afectar la estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Factor en Arecibo, por lo que los abonados de las comunidades Sabana Hoyos, Candelaria, Garrochales, Animas El Cerro y Urbanización Paseos Reales podrían experimentar bajas presiones o interrupción de servicio de agua potable mientras se realizan los trabajos.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.