Informan horario de servicios a la ciudadanía en los CESCO durante receso de Semana Santa

logo3-155x64SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas informó el viernes, que los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) permanecerán cerrados desde el jueves, 17 hasta el lunes, 21 de abril, esto durante los días de Semana Santa.

“Exhortamos a los ciudadanos a hacer sus trámites de licencias de conducir y vehículos de motor en los Cescos en los primeros días de la próxima semana”, instó la funcionaria en un comunicado de prensa quien añadió que el lunes, 21 se observa el natalicio de José de Diego.

La directora ejecutiva de Servicios al Conductor, Wanda Morales, señaló que los 14 Cescos reanudarán operaciones el martes, 22 desde las 7:30 de la mañana indicó en comunicado de prensa.

Recordó que los ciudadanos pueden llamar a la Servilínea, un servicio telefónico a través del cual pueden conocer más información sobre las diferentes agencias, horarios y servicios, a través de los números 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021, de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde. Asimismo invitó a los ciudadanos que necesiten información sobre servicios a visitar la página electrónica www.dtop.gov.pr. También tienen la alternativa de usar facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.