Indios de Mayagüez rinden emotivo homenaje a “Shorty” Castro

04-04-14 Shorty CastroMAYAGÜEZ – Recientemente el equipo de Baloncesto Superior Nacional, Indios de Mayagüez junto a otros funcionarios del gobierno, realizaron un emotivo homenaje al cantante, comediante, actor, músico y libretista mayagüezano, Israel “Shorty” Castro en honor a su exitosa carrera artística, durante los actos inaugurales del equipo.

“Este día nunca lo voy a olvidar. Sólo puedo darle las gracias al equipo y a todos los presentes por este reconocimiento y decirles que me siento muy orgulloso de haber nacido en este pedacito de tierra llamado Mayagüez”, expresó el comediante.

La administración del equipo junto a la senadora Maritere González, al representante Efraín de Jesús y funcionarios del Municipio de Mayagüez hicieron entrega de una semblanza que resumía la trayectoria artística de más de 60 años del maestro de la comedia quien nació y se crió en el barrio La Quinta de la Sultana del Oeste.

Ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el Palacio de Mayagüez, un emocionado “Shorty” Castro no pudo contener las lágrimas mientras reconocían su exitosa labor y el orgullo que representaba para los mayagüezanos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.