Incendio en planta AEE de Palo Seco

04-03-14 fuego palo secoCATAÑO – Un incendio se desató en horas de la mañana del jueves en la Central Termoeléctrica de Palo Seco de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Cataño.

El Cuerpo de Bomberos confirmó al información a través de su cuenta de Twitter @BomberosELAPR.

“Bomberos de varias estaciones de zona metro se mueven hasta central Palo Seco por incendio. Detalles más adelante”, publicaron en la cuenta de la red social.

Por su parte, el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UITER), Ángel Figueroa Jaramillo, publicó una foto del incendio en la mencionada red social en la que detalló el incidente se produjo en la unidad cuatro.

“No es un incendio de gran proporción aunque eso no descarta que sea peligrosa la situación. Los compañeros trabajadores están atendiendo la situación y están tratando de controlarlo. Dentro de una central generatriz, cualquier incendio es peligroso”, dijo Figueroa Jaramillo en entrevista televisiva (Noticentro)

Indicó se manejan teorías de que el fuego fuera provocado por una llama que haya prendido la aislación o que haya sido por un recalentamiento en el área. Figueroa Jaramillo no descartó ninguna de esas dos teorías, aunque prefirió corroborar detalles en el lugar para identificar las causas exactas del incendio.

De otra parte, dijo que al momento no se han reportados apagones selectivos o relevos de carga. Aseguró el personal de la AEE maneja la situación diligentemente.

Al momento se desconoce si hay empleados heridos como consecuencia del fuego.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.