Incautan millonario cargamento de sustancias en Culebra

e110609LAnchasFura10SAN JUAN  – En otro golpe al narcotráfico, el Superintendente de la Policía, José Caldero López informó el viernes, que durante una ronda preventiva la unidad marítima de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) incautó esta madrugada un cargamento de cocaína de aproximadamente 2.5 millones de dólares dentro de una embarcación en el área de Culebra.

“Una vez más la uniformada actúa en conjunto con las agencias federales bajo el programa Escudo Costero para impedir que la droga siga entrando por las costas de nuestro país”, expresó Caldero López en un comunicado de prensa.

La incautación fue producto de una persecución en la que agentes de la unidad marítima de FURA consiguieron hacerse con un cargamento de 102.3 kilos de cocaína que fue abandonado dentro de la embarcación por quienes lo traían.

La droga fue encontrada gracias a un can de la policía que marcó el cargamento, dentro de la lancha de 17 pies de eslora donde había cuatro maletas que en total sumaron 95 bloques de la droga.

Los individuos no han logrado ser capturados y las autoridades se mantienen investigando de dónde provenía el millonario cargamento.

Las autoridades federales asumieron jurisdicción del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.