Incautan miles de películas pirateadas y arrestan a dos en Utuado

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511UTUADO – Dos personas arrestadas y películas ilegales incautadas fue el resultado de un allanamiento llevado a cabo el lunes en el negocio El Negro Video en la carretera PR-123, intersección con la carretera PR-111, frente a la farmacia Walgreens en Utuado.

El teniente Jorge Candelaria detalló que en el negocio se vendían películas “pirateadas”. El sargento Héctor Millán, quien estuvo a cargo del caso, informó que el allanamiento se logró por confidencias recibidas e investigación realizada por la rama investigativa del área de Utuado.

El parte policiaco detalla que en el establecimiento se ocupó un equipo de grabar películas, un televisor, computadoras, aproximadamente 2,500 películas ilegales y 250 dólares en efectivo.

En la intervención fueron arrestados el dueño del negocio, residente de Lares y el que estaba a cargo del mismo, vecino de Utuado. Los detenidos no fueron identificados, mientras que el negocio permanece cerrado.

Los agentes Jorge Pérez y Ángel Negrón del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) estuvieron a cargo del diligenciamiento de la orden de allanamiento. El caso fue consultado con el fiscal Vidal Vélez, quien instruyó citar el caso para el 2 de mayo en Fiscalía de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.