Identifican menor muerta en accidente en Carolina

policiapr10-380x250-300x1971CAROLINA – Las autoridades identificaron a la menor que falleció y las otras cuatro personas que resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 2:46 de la tarde del sábado en la carretera PR-3, frente al Hospital de la UPR de Carolina.

Según la investigación de la Policía, la menor fue identificada como Nicole Fontánez Orlando de 12 años, quien falleció al momento del accidente.

De acuerdo con las autoridades, William Velázquez González de 19 años conducía una Nissan Pathfinder de Carolina hacia Río Piedras y al llegar al semáforo antes del Hospital de la UPR, impactó un Toyota Paseo que era conducido por Gary Rosa Cabán de 47 años, quien estaba en el carril del solo esperando el cambio de luz para virar a la izquierda.

La Policía detalló que Rosa Cabán a su vez impactó dos vehículos que lo precedían en el solo. Éstos fueron descritos como un Honda Crosstour, conducido por José Vélez Marrero de 45 años y un Hyundai Sonata, conducido por Carlos Maldonado Rosario de 31 años.

El parte policiaco indica que la adolescente viajaba como pasajera en el asiento posterior y que Luz Rivera Nieves de 45 años, viajaba como pasajera en el asiento delantero. Ésta resultó con heridas leves y fue atendida en el Hospital de la UPR de Carolina.

Por otro lado, Velázquez González y Rosa Cabán resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el Hospital de la UPR de Carolina. A ambos se le practicó la prueba de alcohol en el organismo por sangre.

De otra parte, Vélez Marrero y Maldonado Rosario también sufrieron heridas leves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Se le practicó la prueba de alcohol mediante aliento a la que arrojaron negativo.

La agente Sarilis Soto de la División Patrullas y Carreteras de Carolina investigó la escena en unión a la fiscal Tamara Martínez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.