Hombre atropella a peatón en Aguadilla

Policia_de_Puerto_Rico-nueva_edicion18-300x150AGUADILLA – La División de Patrullas de Carreteras, investigó un Accidente de Carácter Fatal con Peatón, ocurrido a eso de las 11:05 de la noche de ayer, en la Carretera PR- 110, del Barrio San Antonio de Aguadilla.

Según se informó, mientras Michael Sepúlveda González, de 47 años, residente de Carolina, conducía el auto marca Nissan, Versa, color rojo, año 2014, en dirección de oeste a este por la carretera PR- 110 cuando impactó con su lado izquierdo delantero al peatón Juan Ramón Méndez, de 48 años, residente de este municipio, el cual caminaba por un lugar carente de alumbrado con ropa oscura y no tomo las debidas precauciones al cruzar la vía de rodaje, resultando este con heridas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerta en el acto.

El agente William Pérez en unión al Fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, enviando el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales. A Sepúlveda se le realizó la prueba de alcohol arrojando punto cero 4 por ciento centésimas de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.