Hijo de Alfredo Salazar lidera campaña a favor del uso de cinturón de seguridad

imagesSAN JUAN – Luis Salazar Géigel, hijo del expresidente del Banco Gubernamental de Fomento, Alfredo Salazar, anuncio el lunes que a través de su fundación, lanzó a través de las redes sociales su campaña Usar el cinturón salva vidas y es sexy.

Según Salazar Géigel, la campaña se enfoca en promover el uso del cinturón tanto en conductores como en pasajeros. “Sabemos que las “selfie” están de moda y la mayoría de las personas se retratan cuando están en el carro. Quisimos aprovechar para llevar un mensaje educativo e invitar a las personas a que suban sus fotos con el cinturón de seguridad puesto utilizando el “hashtag” #UsarElCinturónSíEsSexy”, mencionó Ileana Arliz, asistente de Salazar Géigel en comunicado de prensa.

El 5 de febrero de 2009, Salazar Géigel sufrió un grave accidente de auto que le ocasionó varias fracturas y daño cerebral. Luego de su recuperación, Salazar Géigel ha formado parte de distintas iniciativas para crear conciencia, llevar mensajes de prevención y que las personas reconozcan que protegiéndose pueden salvar su vida.

“Está demostrado que utilizar el cinturón es la herramienta más eficaz en la prevención de daño cerebral y fracturas mayores. Invitamos a todo el mundo a que se una a nuestra iniciativa y que suba su foto en las redes sociales. Es importante que se tomen las fotos antes de comenzar a guiar”, señaló Arliz”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.