Heridos de arma blanca en San Juan

policiapr10-380x250-300x1971SAN JUAN – Un hombre y una mujer resultaron heridos de arma blanca en incidentes ocurridos por separado en Río Piedras y Bariro Obrero, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Ramón Antonio Conde Segarra resultó herido de arma blanca a eso de las 10:35 de la noche del lunes en la calle Lince 801 de la urbanización Dos Pinos en Río Piedras, informó la Policía.

La Policía indicó que éste alegó que al llegar a su residencia, se le acercaron dos individuos y mediante amenaza e intimidación, intentaron robarle. Conde Segarra se resistió, por lo que los sujetos le infligieron cinco heridas punzantes en la espalda y tres en el costado izquierdo.

El informe policiaco señala que el herido fue asistido por paramédicos estatales y luego fue transportado al de Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Ayala de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en conjunto con el agente Franco de la División de Agresiones, se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 6:40 de la tarde del lunes una mujer fue herida de arma blanca en la calle 10 de Barrio Obrero.

Según las autoridades, una pelea entre dos mujeres se suscitó en dicho lugar, por lo que una de las féminas, que no fueron identificadas, resultó herida con un objeto cortante en un brazo y en el abdomen.

La mujer transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval, en Santurce. Agentes del distrito de Barrio Obrero investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.