Hallan osamenta humana en el patio de una casa

OSAMENTA HIGUEYSAN JUAN – Un macabro hallazgo ocurrió en horas de la tarde del lunes en el patio de una residencia de Cupey, donde fueron encontradas las osamentas de las extremidades de una persona, según fue informado por la Policía.

El hallazgo ocurrió a eso de las 4:37 de la tarde, en una residencia localizada en la carretera PR-176, a la altura del kilómetro 7.4 en Cupey. No se detalló quien hizo el hallazgo.

Al momento, la Policía no ha ofrecido detalles sobre quien realizó el hallazgo y cuánto tiempo pudiera llevar en la escena los restos hallados. Tampoco se tiene sospechas aún de a quien pudieran pertenecer los restos y si se ha buscado en el lugar las otras partes faltantes de la osamenta.

El agente Orlando Rosado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Eduardo Veale, el cual ordenó el levantamiento de la osamenta y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines investigativos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.