Hallan hombre muerto en Santurce

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN  – El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en horas de la mañana del lunes en la intersección de dos importantes calles del área de Santurce, según adelantó de manera preliminar la Policía.

El occiso aún no ha sido identificado y fue encontrado a eso de las 5:50 de la mañana, en la calle Dos Hermanos intersección con la Avenida Ponce de León, frente al negocio Tabaco y Ron en Santurce.

El cuerpo presenta varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar, por lo que la Policía levanta pruebas para obtener pistas para identificar al asesino y su móvil.

Agentes adscritos al Precinto de Santurce investigan preliminarmente los hechos, aunque serán referidos a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan.

Con este, la cifra de asesinatos para el fin de semana se eleva a tres, mientras que en lo que va del año ya se han asesinado en la Isla a unas 166 personas, 62 menos que el año pasado a la misma fecha, cuando ya se habían asesinado a unas 228 personas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.