Grave sujeto que cayó por barranco en su auto

policía_noticel9-300x150-155x1501NARANJITO  – Un hombre se encuentra hospitalizado en condición de gravedad, luego de que sufrió un accidente automovilístico en horas tempranas de la noche del domingo en el pueblo de Naranjito.

Según se informó, a eso de las 7:20 de la noche mientras el conductor identificado como Luis Guzmán Hernández conducía el vehículo Kia Sephia del 1997, alegadamente a una velocidad que no le permitía el control y dominio del volante, por lo que cayó en un risco.

Agentes de la Policía y personal de la Agencia para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres Estatal y Municipal rescataron al hombre accidentado en el fondo de un precipicio en la carretera PR-152, kilómetro 19, a la altura del sector conocido como Las Lágrimas en Naranjito.

Según la información, el auto conducido por Guzmán Hernández cayó por un precipicio de unos 200 pies de profundidad, por lo que el sujeto recibió heridas de gravedad y traumas en distintas partes del cuerpo.  El hombre fue transportado al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.