Grave mujer accidentada al rebasar luz roja

UnknownSAN JUAN – Una mujer de 44 años resultó herida de gravedad en un accidente ocurrido a eso de las 7:27 de la noche del domingo tras hacer caso omiso al control y dirección del tránsito de la calle Coll y Toste, intersección con la Avenida Muñoz Rivera en Hato Rey.

De acuerdo con el informe policiaco, Gracia Cadilla Dumey, de 44 años y residente de San Juan, conducía su vehículo Chevrolet Cavalier del 2000 cuando rebasó la luz roja y fue impactada por la parte izquierda por el vehículo Ford Expedition, conducido por Miguel Ortiz Nieves de 28 años y residente de Barrio Obrero.

Según la Policía, Cadilla Dumey continuó su marcha e impactó por la parte frontal al vehículo Mazda 3 del 2004, conducido por Neftaly Meléndez González, de 27 años y residente de Aguada. Ambos caballeros se encuentran en condición estable. La conductora, Cadilla, recibió traumas y heridas de gravedad siendo recluida en el Centro Médico de Río Piedras.

La prueba de aliento le fue realizada a ambos caballeros, quienes arrojaron cero por ciento de alcohol en su organismo. A la conductora Cadilla, se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre dada su condición de gravedad.

El agente Gadial Mercado adscrito a la División de Tránsito San Juan investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.